Obtener Adobe Flash Player
La Asociación surge como soporte para los Cuidadores, siendo uno de nuestros objetivos prioritarios el de "Cuidar al Cuidador".

Todos en algún momento de la vida, nos podemos convertir en Cuidadores ocasionales de nuestros familiares enfermos y es muy útil en esa circunstancia saber que existe, alguien que nos puede orientar en "el cómo" y en "el de qué manera" podremos llevar a cabo ese cometido lo mejor posible.

La Asociación Cuidadores Familiares pretende salir al paso de las necesidades del Cuidador Familiar, sean cual sean las condiciones o características donde realice la tarea de "Cuidar".

Nuestra actividad como asociación está dirigida a todas las personas que cuidan, ya sea por estar ligadas al dependiente con vínculos de parentesco, ó como cuidadores remunerados, ó como cuidadores en régimen de voluntariado. También pueden participar en nuestras actividades todas las personas que tengan interés en la tarea de cuidar ó sean cuidadores potenciales.
 
Aviso Legal      Copyright © 2011 - Asociación Cuidadores Familiares      Telf: 610 925 085      E-mail: info@cuidadoresfamiliares.org