Obtener Adobe Flash Player

BANCO DE RECURSOS - ¿Cómo funciona?


De forma habitual disponemos de todo tipo de material para cubrir las necesidades y cuidados de familiares, ancianos y personas discapacitadas.

Este material esta disponible para cualquier socio de nuestra asociación. Para solicitarlo, previamente se deberá poner en contacto con el responsable de nuestro Banco de Recursos.

En la primera visita domiciliaria se valorará las necesidades del enfermo y se le explicará al Cuidador las condiciones de la prestación, que vienen detalladas en un contrato que deberán firmar por duplicado, ambas partes. Cada dos meses y siempre que lo requiera el Cuidador, se le hará una visita domiciliaria para valorar el uso y funcionamiento del aparato.

El precio que deberán abonar por esta prestación será simbólico, para mantener la conciencia de que no lo tienen en propiedad y se comprometen a cuidarlo y devolverlo a la asociación. Los precios y aparatos disponibles aparecen en nuestra sección "Stock".

Cuando no haya disponibilidad para algún material en el que esté interesado, podrá solicitarlo igualmente y entrará en una lista de espera para que se le asigne lo más rapido posible.

Cuando el enfermo ya no lo necesite, por curación o éxitus, la asociación recogerá en el domicilio el aparato y lo añadirá a la lista de material disponible.
 
Aviso Legal      Copyright © 2011 - Asociación Cuidadores Familiares      Telf: 610 925 085      E-mail: info@cuidadoresfamiliares.org